Última hora

POLICIALES

Una locura lo que hizo un paciente con un médico

Una situación que sigue sorprendiendo a más de uno

Una locura lo que hizo un paciente con un médico

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, un paciente decidió atacar a un médico traumatólogo. Esto sucedió en el conocido Hospital Rawson, donde todavía se investigan las causas de lo ocurrido.

En esta oportunidad, el ciudadano que fue atenderse le tiró de forma violenta ácido en el cuerpo del médico. Una vez que realizó esta acción, este sujeto corrió rápidamente para que nadie lo atrape.

Según las fuentes oficiales, el paciente no quiso hablar con el médico y directamente cuando lo vio lo primero que hizo fue arrojarle este líquido sumamente invasivo y por el cual el cuerpo terminó en muy malas condiciones.

Por su parte, el médico traumatólogo había terminado de atender a otro paciente cuando de un momento para el otro fue sorprendido por un sujeto que lo atacó al instante. Esto hizo que no tenga tiempo de reaccionar adecuadamente.

Esta situación, hizo que el médico tenga importantes quemaduras tanto en sus manos, como en su cara y parte de su cuero cabelludo. Un dato interesante, es que el médico intentó taparse la cara con sus manos, pero con semejante ataque le terminó quemando todo.

Ante esto, el médico tuvo que ser trasladados al Hospital más cercano. A su vez, quienes lo trasladaron fueron el servicio que se encarga de todos aquellos pacientes que tienen algún tipo de quemaduras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS