Última hora

Accidente de tránsito

Ruta Nacional 34: espectacular choque en cadena entre 1 camión y 3 colectivos

Este tremendo accidente se produjo en una zona de esta ruta que une dos localidades salteñas

Ruta Nacional 34: espectacular choque en cadena entre 1 camión y 3 colectivos
FOTO CAPTURA VIDEO RAÚL COSTES
FOTO CAPTURA VIDEO RAÚL COSTES

Este impresionante accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de la jornada de ayer. Se produjo en un tramo de la Ruta Nacional 34 que une las localidades salteñas de Aguaray y Salvador Mazza. 

Un periodista llamado Raúl Costes pudo registrar en video este espectacular choque en cadena y lo compartió. Los protagonistas de este hecho fueron vehículos de enorme porte. Se trata de tres colectivos y un camión.

 

Lo afortunado de este caso es que, al parecer, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Algo bastante importante, considerando que eran tres colectivos, cada uno con sus propios pasajeros por lo que esto podría haber sido un desastre. 

Sin embargo, la peor parte, en términos de daños materiales, se la llevó uno de los colectivos. Aquel que chocó con la parte trasera del camión. Ese vehículo terminó con el parabrisas completamente destrozado. 

Después de este choque en cadena, las autoridades correspondientes se presentaron al lugar donde ocurrió. Una vez que arribaron cortaron la mitad de la calzada y comenzaron a realizar sus tareas investigativas correspondientes. Mientras tanto, los pasajeros se mantuvieron a la vera de la Ruta Nacional 34

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS