Última hora

Sebastián Villa

“Se bajó los pantalones y se subió encima mío”, dijo la otra mujer que habría sido violada por Villa

La otra joven que acusó al futbolista de Boca Jrs. por abuso sexual declaró ante la justicia

“Se bajó los pantalones y se subió encima mío”, dijo la otra mujer que habría sido violada por Villa

Otra de las presuntas víctimas de Sebastián Villa dio su testimonio ante la fiscal que lleva adelante el caso del abuso sexual de Tamara Doldán por parte del jugador de fútbol. En su declaración, la denunciante brindó detalles escalofriantes. 

Relató los horribles episodios de abuso sexual que habría vivido, según ella, en el mismo lugar y la misma noche en que el colombiano violó a Doldàn. Además, explicó porque no contó su historia antes y también dijo que no iniciará una nueva causa. "Yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar”.

La declaración

La denunciante dijo que estaban en el living de la casa que tiene Sebastián Villa en la localidad bonaerense de Canning. Ella le pidió una camiseta porque es hincha de Boca y él le dijo que sí se la daría. Allí, también se encontraban el "Vikingo" (seguridad del futbolista) y su novia. 

Después, el colombiano, en palabras de la mujer: "me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fueron dos segundos Cerró la puerta, me empezó a besar y yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Y cuando intenté salir de la pieza me empujó a la cama”.

Ella quería salir de la pieza y comenzaron a forcejear. El delantero la agarraba de los brazos y la empujaba a la cama. "No entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Se bajó los pantalones y se subió encima mío". La mujer estaba tirada en la cama y le envió un mensaje a su mejor amiga, contándole lo que estaba pasando y pidiéndole que vaya a buscarla. 

En ese momento: "Me arrancó la bombacha y me agarraba de los brazos. Si bien me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría. Le pedía que se pusiera el preservativo y que se sacara el buzo, yo quería que ocupe sus manos para poder salir de la habitación". 

Finalmente, ella logró abrir la puerta de la habitación y su amiga ya se encontraba del otro lado de la entrada, diciéndole al "Vikingo" que abra. "Vikingo me dijo que él trabajaba para Villa, no para mí. Cuando salí de la pieza, mi mejor amiga me dijo que nuestros amigos nos estaban esperando afuera en el auto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS