Última hora

"DETALLES"

Así de enamorados se mostraron Tini y Rodrigo en el cumpleaños de Lionel Messi

La feliz pareja estuvieron presentes en el exclusivo festejo del Capitán de la Selección y se mostraron muy mimosos.

Así de enamorados se mostraron Tini y Rodrigo en el cumpleaños de Lionel Messi

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no es un secreto. La pareja de enamorados no han dudado en vivir libremente el amor que se tienen y, ahora se viralizaron unas imágenes que los muestran muy acaramelados en el cumpleaños de Lionel Messi.

Recordemos que el jugador del PSG recientemente cumplió 35 años y decidió celebrarlo por todo lo alto en las Islas Baleares rodeado de sus mejores amigos y familiares más allegados. Y por supuesto, no podían faltar sus compañeros de la Selección Argentina, Ángel di María, Alejandro Papu Gómez, Ángel Correa, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

Pero quien se llevó toda la atención en la fiesta del crack fue Rodrigo De Paul que asistió acompañado de su hermosa cantante, Tini Stoessel. Los polémicos novios bailaron y disfrutaron del gran fiestón y quedaron capturados en fotos y videos que circularon en las redes sociales. Informa Voces Críticas.

En el perfil de Instagram de “Chusmeteando1” subieron una foto en la que se ve a la artista junto al deportista. “Tini y Rodrigo en el cumpleaños de Lionel”, escribieron en la estampa en la que se puede ver a la cantante vestida de blanco, muy mimosa al ex de Camila, que lleva una gorra.

Después, compartieron un video en el que se a la intérprete de “La Triple T” conversando y divirtiéndose con otra chica. “Ahí atrás está conversando con Sofi Balbi”, comentaron desde el perfil de la mencionada red social.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul actualmente viven su relación sin esconderse, sin estar separados el uno del otro. Ahora, la pareja comenzó a presentarse de manera pública en los eventos privados de las amistades de cada uno, y qué mejor que hacerlo en festejos de gran relevancia, como lo es el cumpleaños de Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS