Última hora

Accidente laboral

Metán: se pasó de copas y casi no la cuenta

Un joven fue a trabajar a una obra en construcción, en aparente estado de ebriedad, y tuvo un accidente

Metán: se pasó de copas y casi no la cuenta

Esta mañana, Gonzalo Uriburu, de 18 años, sufrió un accidente en la obra en construcción donde trabaja, en el departamento de Metán. Se habría caído de un primer piso. De acuerdo a algunos testigos, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y ese habría sido el motivo de su caída. 

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana, en un hotel que está en construcción en el predio del balneario. Luego del golpe atendieron al chico en la guardia del hospital local y, desde ahí, ordenaron que lo trasladen al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Después de que lo ingresarán en el hospital, los especialistas médicos lo revisaron e indicaron el diagnóstico. Dijeron que presenta golpes en la cabeza, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos.

Un oficial de la policía fue consultado por el diario El Tribuno y dijo lo siguiente: "No se sabe si cayó por accidente o si alguien lo arrojó desde una de las ventanas elevadas. Eso todavía se está investigando. Los vecinos dijeron que estaban bebiendo en el lugar".

De acuerdo a la información brindada por el medio local El Vocero de Metán, Gonzalo Uriburu se habría radicado en esta zona de Metán para trabajar como cosechero. Al parecer, hace años que el hotel donde trabaja está en construcción y muchas empresas lo alquilan de forma regular y llevan cosecheros para trabajar ahí. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS