Última hora

Vialidad

Demoras en la entrega de licencias de conducir: ¿Qué lugares todavía tienen insumos?

Debido a la falta de insumos a nivel nacional se generaron demoras en la entrega de licencias de conducir.

Demoras en la entrega de licencias de conducir: ¿Qué lugares todavía tienen insumos?

Informan de la Municipalidad de Salta que debido a las demoras en la distribución del material con el cual se hacen las licencias de conducir se producirán retrasos en las entregas de las mismas.

Estos materiales que actualmente se encuentran en falta, suministrados por la Agencia de Seguridad Vial, tienen características “imprescindibles y no son reemplazables por otros similares fácilmente”, por lo cual se producirán retrasos en la gran mayoría de los centros de emisión de licencias.

Los centros de emisión que se verán afectados en Salta capital son los de la calle Santa Fe 545 y el de las oficinas ubicadas en Paseo Salta. Sin embargo, el centro de emisión ubicado en la Casona de Castañares, zona norte de la ciudad, continuará entregando las licencias de forma habitual ya que es la única dependencia municipal que aún cuenta con el material necesario para la confección de las mismas.

Actualmente autoridades de Movilidad Ciudadana están gestionando para conseguir nuevamente los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes. En los últimos días se realizaron entregas de carnet con remesas que quedaban en los depósitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS