Última hora

Accidente fatal

Murió un motociclista y nadie sabe que pasó

El sujeto fue encontrado grave con su moto en la ruta

Moto
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un moticiclista de 22 años perdió la vida en una accidente donde habría perdido el control de su vehículo. El suceso ocurrió en Talavera en la madrugada de hoy, donde el sujeto graves lesiones en su cuerpo.

 El joven fue encontrado por vecinos de Talavera, donde se lo vio con heridas críticas, por lo que lo trasladaron al hospital El Quebrachal, donde luego fue derivado al Joaquín Victor González y los doctores hicieron todos los tratamientos posibles.

 Sin embargo y a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvarle la vida. La Gendarmería Nacional del destacamento Tolloche fueron avisados del motociclista accidentado en la Ruta Nacional 16 kilómetro 531.

 Allí, fueron y encontraron el cuerpo del joven aunque, debido a su estado, no tuvieron más información y tampoco había testigos de lo que sucedió. Una de las ideas es que pudo tener un desperfecto en su vehículo, lo que provocó la maniobra que acabó con su vida.

 La Fiscalía Penal de El Quebrachal investiga el misterioso caso donde no se sabe quien es el responsable de la muerte del motocilcista. Los peritos intervinieron en el lugar y recabaron información para que en los próximos días sea investigado el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS