Última hora

"DETALLES"

Jorge Rial habló sobre el rumor de su regreso a Intrusos y contó de qué se arrepintió

El panelista mientras se prepara para volver a la pantalla, Jorge Rial se sinceró en una entrevista

Jorge Rial habló sobre el rumor de su regreso a Intrusos y contó de qué se arrepintió

Jorge Rial se encuentra transitando un año realmente movido. Después de cinco años, el comunicador terminó su relación con la profesional de salud, Romina Pereiro y reconoció estar partido al medio. Mientras tanto, disfruta de la soltería con sus hijas y su rol de abuelo.

En lo profesional, el presentador se encuentra preparando su regreso a la pantalla con el programa Argenzuela por C5N, y en una entrevista se sinceró, y aclaró el rumor de regresar a Intrusos y además contó de qué se arrepintió.

“Pensé que no volvería. Me había predispuesto a no regresar, casi juramentado. Pero cambió mi situación luego de un año y sentí que estaba preparado. Es lo único que sé hacer, es mi vida esto. Es mi atributo”, empezó contando Jorge en diálogo con Teleshow.

En su nuevo proyecto televisivo Jorge Rial aspira abordar temas de actualidad desde todos los ángulos posibles. “No puedo ir contra lo que soy. Un bicho de los medios”. Dijo y continúo hablando: “No voy a competir contra intrusos, voy a hacer otra cosa realmente diferente. Para mí Intrusos era otra fase, no este”.

Cuando la entrevistadora le preguntó sobre el programa que dirigió por más de 20 años en la pantalla de América, el panelista afirmó que no lo ve “porque cambió el espectáculo también, que no es interesante: las figuras son bastantes, digamos outlet”.

Seguidamente le preguntaron si se arrepentía sobre algo ocurrido en Intrusos, Jorge dijo de manera segura: “Por ahí cosas puntuales, pero en la general no. Fue un gran programa Intrusos. Hoy veo videos e hicimos coas absolutamente locas. Inventamos estrella: Wanda Nara fue un invento nuestro, sin ir más allá. Le dimos vida a un montón de cosas que parecían terminadas”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS