Última hora

Mar del Plata

No se aguantó la discusión y lo mató a balazos

El hombre estalló en enojo y agredió a los invitados de una fiesta

Pistola
El asesino está prófugo
El asesino está prófugo

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto participó de una fiesta en Mar del Plata y, por una discusión, mató a balazos a uno de los invitados del lugar. El asesino huyó y aún sigue prófugo de la Justicia, por la que es intensamente buscado.

 El hecho ocurrió en el balneario Horizonte Club de Playa en Mar del Plata, donde se festejaba el cumpleaños del amigo del agresor, el cual, en un momento dado de la noche, comenzó a discutir con otro invitado.

 Debido a ese tenso momento que ocurría a las 4 de la madrugada, buscó un arma en su auto y lo mató de cuatro balazos en el cuerpo. El sujeto, que reaccionó de forma violenta y descontrolada, había llegado con su pareja a la fiesta.

 Allí, el evento reunía a más de 200 personas por el cumpleaños de un empresario oriundo del lugar, Mauricio Ríos (51 años), el cual se encuentra imputado junto a otras cinco personas por ocupar una vivienda en Cariló dos años atrás.

 El hombre asesinado fue identificado como Ariel Núñez, un empresario de 49 años de la ciudad de Quilmes, quien había asistido al cumpleaños y fue parte de una discusión que se desató con el agresor.

 Luego de pelear verbalmente, el hombre lo golpeó en el rostro a Núñez y, entre otras lesiones, le fracturó la pierna. No conforme con esto, el sujeto salió apurado a su auto a buscar su arma que tenía guardada en el vehículo para llegar a lo peor.

 Volvió con una pistola 9mm y, extasiado de enojo, comenzó a disparar a los presentes y mató a uno de ellos. Maximiliano Rhil, de 44 años, fue la víctima fatal de la noche. El fallecido había viajado desde Ezeiza especialmente para festejar el cumpleaños de su amigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS