Última hora

Dani La Chepi dio detalles de su salud tras haberse realizado una biopsia

La humorista debió realizarse una cirugía después de que le detectaran una anomalía en uno de sus senos

Dani La Chepi dio detalles de su salud tras haberse realizado una biopsia

Después de haber sufrido la pérdida de su padre ocurrida en marzo de este año, tras nueve años de batallar contra una grave enfermedad, Dani La Chepi tuvo que someterse a una cirugía en uno de sus senos.

A la influencer le detectaron una anomalía en uno de sus senos, y publicó una serie de fotografía en sus redes sociales desde el hospital que, aunque se lo haya tomado con humos, preocupó a sus seguidores. Más tarde en una entrevista, reveló con detalles cómo avanza su estado de salud.

“Empezando el año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y los médicos me pidieron que me hiciera otro estudio. Me recomendaron un mastólogo y fui muy tranquila”, empezó relatando Dani.

Según las recomendaciones médicas, la comediante deberá esperar entre 15 a 20 días para obtener los resultados de la biopsia. “Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver que realmente es. Siento que nunca me toca nada fácil. Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero creerme que todo estará bien, y quiero transmitirlo a ustedes”

Por otra parte, Dani resaltó que el comentario de una internauta de la red social la hizo reflexionar sobre todo este asunto. En ese sentido, recalcó que quiere dejarle una enseñanza a su hija Isabella. “Una fan me dijo que era un mal ejemplo para mi hija, porque continuaba trabajando en vez de concentrarme en mi salud. Yo me estoy ocupando de mi salud mientras me ocupo de que nuestras vidas continúen. Le estoy demostrando a mi hija que aunque la vida sea complicada, se debe seguir la vida, sin detenerse”.

De momento, la artista continúa apostando a su carrera como cantante y confesó que ya agotó el espectáculo que ofrecerá en Quilmes y está a punto de hacer lo mismo con la presentación que realizará muy pronto en Canning. “Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me está pasando. Cada uno tiene su manera enfrentar sus problemas. Esta es la mía”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS