Última hora

Salud Nacional

Cifras que preocupan: Se duplicó la cantidad de fallecidos en el país por Coronavirus

Cifras que preocupan: Se duplicó la cantidad de fallecidos en el país por Coronavirus

En la última semana murieron 54 personas y se reportaron 25.680 casos confirmados de Covid-19 según lo informado desde el portal del Ministerio de Salud de la Nación. Con estos últimos datos ya suman 129.070 fallecidos y 9.367.172 contagiados en todo el territorio nacional desde el inicio de la pandemia.

El domingo anterior se habían contabilizado 28.039 casos de Covid-19 en el territorio nacional, con los datos reportados hoy se calcula que hubo 2.359 contagios menos. Sin embargo, la semana anterior fallecieron 22 personas en total y esta semana fueron 54, lo que significa un aumento de más del doble en lo que respecta a fallecimientos por coronavirus.

En los datos registrados se incluyen los casos y fallecimientos en las Islas Malvinas cuya información es recolectada de los reportes emitidos por la prensa de Reino Unido. El Estado Argentino actualmente no posee datos propios debido a la actual ocupación ilegal de las islas por parte de los británicos.

En la última semana murieron 23 personas en Provincia de Buenos Aires, 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 en Catamarca, 5 en Córdoba, 1 en Jujuy, 4 en Entre Ríos, 4 en La Pampa, 1 en La Rioja, 5 en Mendoza, 1 en Neuquén, 4 en San Juan y 2 en Río Negro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS