Última hora

Conflicto familiar

Cinthía Fernández escrachó a Matías Defederico por pasarle mucho menos de cuota alimentaria

La panelista fue consultada en las redes sociales y no dudó en dilapidar al ex futbolista

Cinthia Fernández
Defederico dice que no tiene más dinero para pasar
Defederico dice que no tiene más dinero para pasar

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Cinthia Fernández escrachó al futbolista Matías Defederico por pasarle 113 mil pesos menos de cuota alimentaria por las tres hijas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca. La panelista mostró y expuso cómo su ex pareja no cumple con sus hijas.

 La reveladora exposición se dio a partir de la pregunta que un seguidor de instagram le hizo a Fernández, la cual mostró el último depósito que el jugador de fútbol le hizo el último 6 de junio, el cual fue de 55 mil pesos.

 

 En este sentido, la Cinthia explicó que el dinero que recibe por parte del padre de sus hijas solo le alcanza para comprar algunas galletitas, leche y algunos elementos de higiene personal, alegando que es totalmente insuficiente ese dinero para el mantenimiento de tres niñas.

 La mamá de las nenas explicó que, para algunas personas el dinero que Defederico le pasa puede significar una entrada importante, pero que, sin embargo, para los gastos que ella tiene, es algo insignificante y "no es lo que tengo que recibir", sostuvo.

 

 Cinthia Fernández aseguró que, su ex debe ir a "laburar más" para pasarle algo que le alcance para las hijas. Si consideramos las cifras de lo de que le pasa, representa 17 mil pesos por cada hija, algo que claramente si hay que tener un estándar de vida aceptable, es insuficiente.

 Por su lado, el ex jugador de importantes equipos como Corinthians o Independiente, afirmó a través de sus abogados que no tenía más dinero para poder aportarle a ella y sus hijas, lo que desató la furia de la panelista.

 

 Cinthia Fernández sostuvo que varias veces se fue de vacaciones, ademas de que sus traslados lo realiza en aviones y tiene un nivel de vida elevado respecto a otros argentinos que pelean día a día. "Yo tengo tres laburos", afirmó ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS