Última hora

Secuestro de dinero

¿Y ese dinero? Gendarmes encontraron a conductores con miles de dólares

Los sujetos no tenían papeles ni forma de justificar lo que portaban

Dólares
Se abrió una causa de investigación por el hecho
Se abrió una causa de investigación por el hecho

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto fue detenido por Gendarmería Nacional por llevar 300 mil dólares en la campera, algo que despertó sospecha en los uniformados. La camioneta detenida en la Ruta Nacional 34 no tenía justificación legal del dinero.

 Los gendarmes encontraron además cubiertas de camiones que eran transportadas en el vehículo, algo que los viajantes tampoco pudieron justificar con claridad los objetos que tenían en dos diferentes vehículos.

 

 La primera intervención se realizó en el kilómetro 1466 de la Ruta Nacional N°34, en el que los uniformados del Escuadrón 54 "Aguaray" detuvieron a una camioneta. Allí, el hombre explicó que salió de Salvador Mazza y se dirigía hacia Salta Capital.

 La gendarmería encontró miles de dólares en la campera del conductor, lo que llevó a indagarlo aún más. Esto hizo que lo efectivos encuentren más dinero de esa divisa en las zapatillas del hombre, que dio un total de 288 mil dólares.

 En cuanto a la otra intevervención, los trabajadores de la Unidad inspeccionaron una camioneta Ford Ranger, la cual el sujeto también explicó que tenía origen en Salvador Mazza con destino a Misiones.

 En ella, se hallaron 32 mil dólares por los cuales el conductor no tenía ningún papel que pueda justificar la cantidad de dinero que poseía. De esta forma, el magistrado ordenó el secuestro de las divisas y que los responsables estén involucrados en la causa que se abrió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS