Última hora

Espectáculos

La Voz Argentina: Un participante entró acompañado de su padre con Parkinson

La Voz Argentina: Un participante entró acompañado de su padre con Parkinson

El participante de 19 años Mauricio Flores, oriundo de Formosa capital, se presentó hoy en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Cuando contó su historia de vida conmovió a toda la nación que lo miraba a través de la pantalla de Telefe.

"Comencé con la música desde que tengo memoria. Me compraron una guitarra chiquitita y empecé", comentaba el joven formoseño. El trabaja actualmente con animales de campo y es aficionado a la pesca.

"Me dediqué a estudiar guitarra y ahí empecé con el canto. La música es algo que me hace sentir ser yo", añadió el participante.

Contaba que es fanatico de la pesca, que siempre iba a pescar con su papá, pero que ahora debido a la enfermedad que lo afecta le es difícil. El padre de Mauricio sufre de Parkinson  y cuenta que cada vez lo afecta más y más.

“Trato de estar con él para que no se sienta solo, y cuando canto en peñas o festivales, lo noto feliz”, comentaba al respecto el participante. “Cuando bajo del escenario, él me dice estuvo bien, faltó esto, es un profesor además de padre”.

Sin embargo, lamentablemente el Mauricio no logró pasar las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, a pesar de su increíble interpretación de “Lamento mataco”. De todas formas, el participante no bajó los brazos, sostuvo que seguirá trabajando con pasión en lo que más le gusta, la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS