Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 27 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 27 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 27 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el éxito en sus negocios se verá influenciado por su inspirada intuición. Prosperidad. Amor: su impulsos serán suavizados por la intervención de la pareja; lo dominará con ternura.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: logros económicos están al alcance de su mano, pero cuidado con posibles oportunistas. Amor: la relación llegará a su punto máximo de equilibrio; se estabilizará a partir de pequeños detalles. Iniciará una etapa prometedora y equilibrada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los palos sobre la rueda, desaparecerán. Abre las manos para recibir al dinero que fluye. Controle el exceso de gastos. Amor: ciertos problemas amenazarán con separar a la pareja, pero la afinidad será mágica y lo vencerá todo.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: el temor a fallar, le impedirá percatarse de que los problemas no son tan graves como parecen. Relájese. Amor: día propicio para hacer a un lado su yo tímido, e invitar a salir a esa persona especial.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: le confían una información que conviene guardar bien. Llegarán noticias muy alentadoras. Amor: la extrema sensibilidad de su pareja lo obligará a medir sus palabras antes de hablar. 

Recordá que el Horóscopo de este lunes 27 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: lo que otros ven como negocios complicados y arriesgados, para ti son solo un juego exigente. Amor: querrá establecer una relación pero desconfiará de alguien extrovertido.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: ignorará a un posible gran aliado. Su negocio atravesará inconvenientes que lo llevarán a estancarse. Amor: una sospecha se confirma, y descubre la verdad de algo todavía no dicho. Descuide, que se resolverá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: le dará una vuelta de tuerca a la rutina, por medio de  una creatividad desmedida. Amor: siempre que sus pasos sean guiados por su impulso, su pareja se lo hará saber con quejas. Mantenga el equilibrio.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: recibirá una curiosa e inesperada propuesta laboral. Evite dudas y escuche sugerencias. Amor: aparecerá una relación en el momento más inesperado, que conseguirá abrir su corazón.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los problemas se saldrán de control, debido a su desorden interno. Logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará a su pareja con un regalo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su sentido extravagante lo llevará hacia situaciones confusas pero también divertidas. Amor: se disipan los roces y se reconcilia. Recuperará el fuego de la pasión que creía perdido en la intimidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: atraerá la mirada de personas influyentes gracias a una colaboración. Sacará a relucir sus habilidades como líder. Amor: su lúcida actitud en problema callejero llamará la atención de alguien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS