Última hora

FIN DE SEMANA

Partido de fútbol en Salta terminó con detenciones y drogas incautadas

La policía implementa operativos de seguridad

operativo policial futbol

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más de 400 efectivos policiales cuidaron este fin de semana a los que fueron a ver el partido entre Juventud Antoniana - Club Crucero del Norte en un nuevo operativo de seguridad. En ese marco se concretaron detenciones.

Todo ocurrió este fin de semana, los policías brindaron seguridad a más de 4 mil simpatizantes que fueron a ver el partido en el estadio Padre Ernesto Martearena. Según se supo, la jornada deportiva terminó en secuestro de sustancias y detenciones.

El informe de la policía indica que se registraron 13 personas demoradas y secuestros de estupefacientes durante el procedimiento llevado a cabo en la cancha, en el marco del Torneo Federal A.

El mismo reporte agrega que se registaron 4.428 asistentes al partido entre Juventud Antoniana - Club Crucero del Norte. Asimismo, 13 de esos fanáticos fueron demorados por la policía, cinco de ellos por tenencia de estupefacientes.

Otro de los hinchas detenidos vendía alcohol adentro del estadio y nadie lo había advertido, hasta que desde el club detectaron todo en una cámara de seguridad y dieron aviso a las autoridades.

Según se supo, los operativos de seguridad en el fútbol van a continuar de manera regular para cumplimentar el objetivo de hacer que los partidos sean momentos en familia, sin desmanes ni descontrol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS