Última hora

ATENCIÓN

¿Qué pasó con mi turno? Las oficinas del Anses permanecerán cerradas durante el día de hoy

Con motivo del feriado por el Día del Trabajador del Estado, no habrá servicio en el Anses

¿Qué pasó con mi turno? Las oficinas del Anses permanecerán cerradas durante el día de hoy

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 27 de junio, las oficinas del Anses permanecerán con las persianas cerradas. Con motivo del Día del Trabajador del Estado, los turnos programados para el día de hoy no serán atendidos sino reprogramados.

Como fue anunciado previamente, el edificio de calle Jujuy, permanecerá cerrado y los empleados no atenderán por motivo de feriado. Así lo dieron a conocer mediante unos carteles pegados en las puertas del establecimiento de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Quienes hayan tenido un turno programado para este lunes, no se preocupen ni aflijan, ya que el Anses los atenderá el día sábado 1 de julio. Mediante un comunicado, dejaron en claro que “los turnos asignados el día hoy, 27 de junio, serán reprogramados para el sábado 1 de julio en el mismo horario.”.

Por su parte, afirmaron que “los turnos de jubilaciones y pensiones del día 27 de junio, serán reprogramados telefónicamente”. El medio BienInformados se dirigió al establecimiento para confirmar la medida adoptada por los trabajadores.

Encontró las oficinas del Anses no disponibles durante la jornada. Algunos vecinos se mostraron sorprendidos ante semejante situación, mientras que otros estaban medianamente informados sobre la redistribución de los turnos.

Desde Voces Críticas, recomendamos comunicarse vía teléfono a las oficinas del organismo, ante cualquier consulta. Cabe destacar que, el feriado que afecta a los trabajadores del Anses, fue dispuesto por la Ley 26.876. Se espera que las oficinas retomen su normalidad el día martes 28 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS