Última hora

UN PELIGRO

¡Cuidado con los cerdos asesinos! Se comieron a un perro vivo en pleno macrocentro

Vecinos solicitan la presencia de las autoridades, antes de que ocurra una tragedia

¡Cuidado con los cerdos asesinos! Se comieron a un perro vivo en pleno macrocentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos cerdos mantienen aterrados a los vecinos del macrocentro de la Capital salteña. Nadie sabe de dónde vienen o quiénes son sus propietarios. De cualquier forma, solicitan urgentemente intervención de las autoridades antes de que ocurra una desgracia. 

Cuando creías haberlo visto todo, la Provincia de Salta te ofrece una noticia descabellada. Por las calles de la ciudad, se pasean unos porcinos agresivos y sumamente peligrosos. En busca de algo que comer, los animales hacen destrozos a su alrededor.

Sin embargo, eso no es lo peor de todo. Lo más aterrador de estos cerdos es que se “comieron” a un perro que salió a enfrentarlos. Los animales atacaron al can y lo devoraron de pies a cabeza sobre el asfalto. Tal escenario alarmó a los vecinos, quienes se contactaron con las autoridades.

Según relató Que Pasa Salta, varios salteños efectuaron una denuncia al Sistema de Emergencias 911. Exigen que se haga presente personal policial o de Bienestar Animal para detener a los porcinos, antes de que ocurra una tragedia.

Temen que un niño pueda salir herido a causa de los animales, que por hambre, recorren las calles y se alimentan de la basura. Si eso no les satisface, no tienen reparos en devorar vivo a una mascota. Una testigo aseguró que son “muy agresivos y siempre hacen eso”.

"Los vecinos dicen que los chanchos son muy agresivos y siempre hacen eso. No hay alguien que pudiera multar a los dueños o retirar esos animales que parecen estar muertos de hambre. Un día pueden agarrar un niño, sin duda alguna", manifestó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS