Última hora

Accidente de tránsito

Salteño protagonizó un choque en una estación de servicio

El conductor de una camioneta provocó un accidente en las instalaciones de una estación de servicio

Salteño protagonizó un choque en una estación de servicio

Durante la madrugada de hoy sucedió un extraño hecho dentro de las instalaciones de una estación de servicio. El protagonista de esta historia fue Carlos Alberto Berni, un conductor salteño de 32 años, quien chocó con su camioneta. 

El accidente se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en una estación de servicio del departamento de Metán. Un hombre conducía su camioneta y se metió en la estación. Por motivos todavía no establecidos, terminó impactando una columna de hierro con la camioneta.

Al momento del choque, uno de los espejos retrovisores del vehículo salió disparado y destrozó una vidriera de la estación. Ese fue el primer susto que conllevó este accidente. Luego, lo preocupante era un posible derramamiento de combustible y potencial incendio o explosión. Pero el asunto no pasó a mayores. 

El impacto provocó graves consecuencias materiales. Toda la parte frontal de la camioneta quedó completamente destruida. El paragolpes delantero, el capó y, seguramente, alguna de las ruedas y otras partes internas quedaron comprometidas.

También hubo daños en el interior del automóvil, ya que el conductor quedó atrapado entre algunos hierros. Por ese motivo, tuvieron que intervenir los bomberos para rescatarlo.  Finalmente, lograron liberar al joven salteño y lo derivaron al hospital del Carmen. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS