Última hora

UNA BESTIA

Vivió un calvario a manos de un salteño: la encerró, abusó y agredió

Una mujer fue víctima de su ex pareja

Vivió un calvario a manos de un salteño: la encerró, abusó y agredió

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de manera provisional a un salteño acusado de encerrar, agredir y abusar de su ex pareja. El sujeto de 23 años fue detenido, luego de que la víctima radicara una denuncia el pasado miércoles.

Una mujer vivió todo un calvario a manos de su ex pareja, con quien había terminado relación el mes de febrero. Días atrás, el hombre se le acercó en plena calle y se ofreció a acompañarla hasta su casa. Ya en la puerta de la vivienda, le solicitó conversar en profundidad sobre la antigua relación de pareja.

La mujer accedió a ir a casa del salteño, con el fin de evitar despertar y molestar a su madre. Una vez ingresaron a la morada, el sujeto le quitó su teléfono celular y agredió físicamente. Intentó asfixiarla, y acto seguido, procedió a violarla.

La joven fue privada de su libertad durante horas. El salteño le impidió dejar la propiedad hasta altas horas de la tarde. Una vez se liberó de su captor, la mujer se acercó a la dependencia policial de Orán más cercana y radicó una denuncia.

Uniformados la sometieron a un estudio médico y le solicitaron sus prendas de vestir como pruebas del delito. Enseguida se procedió con la captura del hombre por el delito de violencia de género, privación de la libertad y abuso sexual. 

Cabe recalcar que la mujer había terminado con el salteño tras cinco años de relación. En ninguna oportunidad se había dado una situación de violencia como la acontecida. La víctima confiaba en que nada malo iba a sucederle, y por eso accedió a ir con el agresor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS