Última hora

Ex funcionario nacional

Juan Ameri: refugiado en Buenos Aires vende bolsas de dormir para vivir

El ex diputado nacional ahora siente cómo los argentinos pelean el día a día

Juan Ameri
Puso su negocios y se sostiene de eso
Puso su negocios y se sostiene de eso


 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Se conoció que el ex diputado nacional, Juan Ameri, se encuentra refugiado en Buenos Aires donde vende bolsas de dormir y lucha contra un cancer en su cuerpo. El protagonista del histórico bochorno en la sesión de diputados del año pasado no la pasa bien hoy.

 El hecho ocurrió hace 2 años en una sesión virtual por la pandemia del coronavirus, donde el ex diputado Ameri besó los pechos de su pareja frente a la cámara encendida que transmitía su asistencia al debate de diferentes proyectos del Congreso de la Nación.

 El ex funcionario pasó de tener una vida prestigiosa y un buen estándar económico, a ser uno más de la economía informal de los que forman parte el común de los argentinos. Sin los trajes a medida de antes, ahora está solo en un departamento alquilado.

 En cuanto al suceso del pasado, el ex diputado nacional afirmó que su renuncia no se debió a besarle a su mujer, sino a haber fallado en su trabajo como funcionario, sostuvo en el medio Todo Noticias.

 Juan Ameri amplió que vive en su departamento domiciliado entre las Calles de Camino Negro y Martín Rodríguez, lugar donde pasó sus primeros años de infancia y adolescencia. El ahora vendedor explicó que volvió porque su papá murió y pasó sus últimos años lejos de él.

 En diciembre de 2019 él había asumido como diputado nacional por Salta, el cual ocupaba el tercer lugar en la lista del Partido Justicialista, solo detrás de Sergio Leavy y Nora Giménez. Como ambos resultaron ganadores, Ameri también formó parte de esa victoria.

 Ameri explicó que, luego de que tenga que renunciar a su cargo, un amigo de él le había propuesto un negocio en donde se importen productos desde China, hecho del cual antes vivían de eso. Aunque luego, por sus "sentimientos peronistas", lo dejó.

 Ameri se detuvo a hacer un análisis sobre esto y sostuvo que esto iría en contra de la industria nacional, al mismo tiempo que explicaba que siempre buscó vivir acorde a sus pensamiento y moral personal.

 

De esta forma, reestructuró su negocio: empezó a vender accesorios y productos para campings. Según sus declaraciones, su mercadería son completamente hechas y producidas en Argentina (Bolsas de dormir, sillitas, mesitas, borcegos, entre otros.).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS