Última hora

Muerte

Trágico: la niñera la encerró por cuatro horas con la estufa y la pequeña no aguantó

La mujer imputada está libre

Niña
La niñera habría desatendido a las nenas por más de cuatro horas
La niñera habría desatendido a las nenas por más de cuatro horas

ARGENTINA (Voces Críticas). Encontraron muerta a una nena en su habitación y la apuntada como la responsable es la niñera, la cual habría dejado a la niña encerrada por cuatro horas con una estufa prendida en su habitación.

 En la localidad de Escobar, la niña de 3 años murió por intoxicación de monóxido de carbono y generó una pérdida irreparable para la familia, la que reclama justicia luego de la niñera esté encerrada solo unas horas y haya salido libre.

 La acusada es Soledad Rolón, de 28 años, quien fue increpada por los vecinos y familiares, quienes se manifestaron afuera de su casa por el lamentable fallecimiento de Sofía en la localidad bonaerense de Loma Verde, en el departamento de Escobar.

 La casa del terrible episodio está en la calle Yatasto, entre Nigromante y Tatán, lugar en el que Sofía y su hermana de 11 años estaban bajo el cuidado de quien sería la responsable del hecho. "Las acostó a las 14 y las encerró hasta las 18 cuando se acordó de ir a verlas", dijo la madre de las hijas.

 

 A través de una publicación de Facebook, la mujer que perdió a su hija afirmó que, mientras sus nenas estaban encerradas en su cuarto, la niñera permanecía sentada en el living descansando y usando su celular.

 La mamá aseguró que, una vez que la mujer se dignó a ver a sus hijas, una de ellas ya estaba totalmente inconsciente por el monóxido de carbono. En el Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar le confirmaron su muerte. La mujer está imputada por abandono de persona y homicidio, aunque no le aplicaron la prisión preventiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS