Última hora

ARGENTINA

Mirá lo que sucederá con las recargas de la tarjeta SUBE

Todo lo que tenés que saber en una sola nota

Mirá lo que sucederá con las recargas de la tarjeta SUBE

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se conoció que sucederá con las recargas de la tarjeta SUBE en todo el país. Siendo que es uno de los servicios más utilizados en todo el territorio nacional.

En este sentido, será a partir del martes 28 de junio no se podrá recargar por un período de 72 horas este tipo de tarjeta. Esto es por motivos, de que se desatará un paro para poder reclamar ganancias por las recargas.

Si bien en el último tiempo, ha sido muy difícil poder conseguir la credencial de la SUBE, ya que esta no se estaba consiguiendo. Fue por esta razón, se habilitaron diversas sucursales para poder hacerle frente a esta problemática.

De esta forma, los kiosqueros de los diferentes puntos del país aseguraron que realmente cargar la tarjeta SUBE es terminar perdiendo plata para quienes tengan que brindar dicho servicio todas las semanas.

En tanto, los kiosqueros se manifestaron ya que ellos consideran que hay que comenzar a brindar un mismo valor de esta tarjeta en todo el país. En otras palabras, poder unificar los montos que se cargan para tener estos servicios.

Esta medida de fuerza, es la única alternativa que encontraron los kiosqueros para poder manifestarse en relación a una mejor paga. O incluso que se pueda llegar a tener una mejor ganancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS