Última hora

POLICIALES

Mario Dilascio solicitó el desafuero de Gustavo Orozco

Todos los detalles dentro de la nota

 Mario Dilascio solicitó el desafuero de Gustavo Orozco

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que Gustavo Orozco se encuentra cada vez más complicado por los hechos de violencia que ha generado en el período en donde se estaba haciendo la campaña política.

Siendo que la causa que se está investigando, se estima que hubo alrededor de 37 sucesos de las cuales hablan de hechos de tortura y sobre todo de amenaza. A su vez, a este diputado se le quitó los fueros judiciales, es decir todos los privilegios que tenía hasta el momento.

Asimismo, lo que pudo expresar Mario Dilascio fue que Gustavo Orozco cambio un cierto acuerdo en relación a los diferentes cambios dentro del mercado. Esto hizo que la persona que lo denunció lo había hecho porque el diputado lo amenazó de muerte.

Cabe recordar que este caso comenzó allá por el año 2015, cuando un ciudadano menor de edad fue torturado por este diputado. En tanto, la persona que denunció aseguró que no solo él, sino que seis ciudadanos tuvieron bolsas de plástico en la cabeza.

Mientras que los imputados fueron Víctor Hugo Orellana, Rubén Darío Medina, Nelson David Rojas, Diego Leopoldo Arias y por supuesto Gustavo Orlando Orozco. Todos ellos, terminaron rechazando los pedidos de esta causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS