Última hora

Pelea a muerte

|VIDEO| Fútbol y muerte: terminaron el partido con una pelea mortal

Al final de un partido de fútbol se produjo un enfrentamiento fatal entre dos grupos

|VIDEO| Fútbol y muerte: terminaron el partido con una pelea mortal

Luego de un partido de fútbol, que se jugó en el Barrio 31 de Capital Federal, hubo una pelea mortal entre dos grupos. Dos hermanos sufrieron las peores consecuencias. Uno de ellos perdió la vida y el otro terminó gravemente herido. 

Este enfrentamiento ocurrió durante la tarde del domingo pasado. Dos grupos de jóvenes estaban jugando un partido de fútbol, comenzaron a discutir y se desató una pelea a puñaladas y disparos de arma de fuego. Entonces, intervino personal de la División Barrial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los oficiales iniciaron un operativo cerrojo en la zona y lograron detener a uno de los presuntos agresores. Sin embargo, eran dos sospechosos y continuaron en la búsqueda del segundo. Durante el enfrentamiento, un joven de 19 años recibió 8 disparos. Luego, lo trasladaron al hospital Fernández, pero no pudieron salvarle la vida. 

Al enterarse de la muerte del joven, sus familiares fueron a buscar a los agresores. Entonces, se produjo una nueva pelea y el hermano de la víctima fue apuñalado en el abdomen. Como consecuencia, este hombre de 32 años se encuentra en estado delicado, en el hospital Fernández.

Un vecino registró en video toda la secuencia de la pelea. En la filmación, se observa a la gente que estaba en la cancha y en los alrededores, corriendo y gritando. También se puede ver que un hombre de remera negra y pantalón de jean claro cae al suelo y que unos policías persiguen a los presuntos agresores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS