Última hora

"DETALLES"

Conoce el apodo que el entorno de Gerard Piqué le puso a Shakira

La cantante colombiana nunca fue cercana a las amistades del jugador

Conoce el apodo que el entorno de  Gerard Piqué le puso a Shakira

La vida de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en todo un drama público, luego de que se confirmara su separación, tras estar doce años juntos y con dos hijos en común, Milán de nueve años y Sasha de siete. Motivo por el cual, es ahora cuando han comenzado a salir sin control todos los chismes relacionados con la pareja. Entre ellos, es el apodo que familiares y amigos pusieron a la artista dada su casi inexistente buena relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a nuestra privacidad. Gracias por entendernos”, comunicado que fue transmitido por la Agencia EFE sin dar más explicación.

Desde principios de este mes de junio de 2022, han salido a la luz nuevos detalles sobre de cómo era su relación y los supuestos problemas que protagonizaban, como la manera en la que entorno más cercano del jugador del Barcelona veía a la cantante barranquillera.

De acuerdo con el ciclo “Ya es mediodía”, la intérprete de Te felicito, jamás terminó de encajar bien entre los amigos y familiares de Gerard Piqué debido a su mal carácter y las supuestas escenas de celos que montaba junto a su entonces pareja, el futbolista.

Según la periodista de la emisión de Telecinco, Lorena Vázquez, una de las relaciones que la artista habría perdido desde hacía tiempo es con la madre del padre de sus hijos. “Ya no mantiene con ella una relación cordial, no se la lleva bien”, indicó la presentadora en su momento.

Además, agregó que Shakira no llegó a congeniar con el resto de las parejas de los compañeros de vestuario del deportista en el Barca. Asunto que ya se venía rumoreando desde hace mucho tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS