Última hora

"DETALLES"

Tras nuevos rumores de acercamiento Camila Cavallo y Mariano Martínez volvieron a encontrarse

La ex pareja se volvieron a encontrar por un especial motivo que llenó de sorpresas a muchos

Tras nuevos rumores de acercamiento Camila Cavallo y Mariano Martínez volvieron a encontrarse

La ex pareja festejó el cumpleaños de su hija Alma y compartieron emotivas fotografías en sus redes sociales, recordando este especial momento. “Y llegó el día tan esperado por Almi y nosotros también. Tras dos años sin poder festejar tu nacimiento con tus amigos y toda la familia, el tan esperado día se hizo por fin realidad. Fuiste muy feliz y nosotros al igual por verte disfrutando tanto. Ya cinco años increíble verte crecer tan rápido. Ta amamos mucho mi chinita”, emotivas palabras que difundieron en Instagram donde se vio a la familia unida para la celebración.

Este encuentro se dio luego de una punzante versión que indica que Mariano Martínez está interesado en recomponer la relación con Camila Cavallo. Según lo revelado por la panelista, Luli Fernández, el actor está dispuesto a retomar la relación pero el affaire de la modelo con Agustín Berbasconi, integrante de Mya, impidió todo.

“Parece ser que Camila y Agustín Bernasconi están afianzando este vínculo. Estando ellos en el boliche se encontró con Nico Occhiato, y Mariano también estaba en el sitio con su hermano, que fue lo sacudió a Nico Occhiato porque, según lo dijo, se estaba haciendo el loco con Camila”, contó Luli en el ciclo Socios del Espectáculo.

“Se armó un tole tremendo y Mariano tuvo que disculparse con Nico por el hermano que había tomado una copa de más. Parece que Mariano tenía intención de reconciliarse con Camila, pero ella no quiere”. Dijo la periodista.

Se sabe que Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron su separación en 2020. Después de esta drástica decisión, la modelo dio detalles de los verdaderos motivos que llevo a esta contundente decisión.

“Toda nuestra relación fue muy intensa. No tuvimos tiempo de conocernos. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija. Nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue algo emocional lo que nos pasó. Nos peleábamos mucho y poco a poco nos fuimos distanciando. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, expresó Camila en la entrevista para la Revista GENTE.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS