Última hora

POLICIALES

Un accidente vial que marcó a toda la provincia

De esta manera, se suma un nuevo choque a la lista de tragedias viales. Todos los detalles dentro de la nota

Un accidente vial que marcó a toda la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz como sigue el caso de un accidente vial que se produjo en el mes de marzo en el Barrio Tres Cerritos. Por lo que este episodio, lo protagonizaron un auto y una motocicleta.

En tanto, a dicho ciudadano le dieron prisión preventiva por haber ocasionado terrible siniestro vial. Y no solo eso, sino que también este sujeto se había fugado desde que cometió este tipo de accidente.

Cabe destacar, que desde que se produjo este choque las fuerzas policiales tardaron un total de dos meses enteros en poder encontrar a este hombre que se había escapado de la escena. Un dato a tener en cuenta, es que este hombre se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Según las fuentes oficiales, este sujeto lo habían diagnosticado como una persona que tenía mucha ansiedad, por lo cual estaba medicado. No solo eso, sino que también tenía varios episodios violentos por lo cual, realizó este accidente vial

En este sentido, la víctima de esta tragedia terminó falleciendo tiempo después de que lo trasladarán al hospital más cercano. Ya que este ciudadano se encontraba en un estado totalmente crítico.

Por lo cual, este tipo de siniestros viales son muy comunes en la provincia. Y hay varios casos como este en donde el protagonista del accidente se ha fugado, hasta que finalmente lo encuentran. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS