Última hora

"DETALLES"

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look y sorprende con su aspecto

La cantante compartió una foto de ella y de su hijo, y allí se pudo ver la nueva imagen de Momo.

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look y sorprende con su aspecto

Morrison Osvaldo conocido como “Momo”, el hijo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, sorprendió a todos con su radical cambio de look. Hoy la cantante publicó con todos sus seguidores en redes sociales una nueva instantánea de su hijo, después de regresar de hacer las compras, y en ella se pudo ver el radical cambio de imagen.

Con ropa deportiva y un balón de balocesto, se puede ver al hijo de Jimena con su cabello dorado, un look muy casual y con movimiento. “Acá volviendo de comprar la cena. Síganme para mis tips de maternidad”, escribió orgullosa Jimena Barón en su publicación.

No es la primera vez que Momo decide cambiar de apariencia física. Sin embargo, en los últimos meses, se le había visto muy al natural y con un corte mucho más definido. Jimena, como buena madre soltera, educa a su hijo conforme a los parámetros de cambio que actualmente vive la sociedad.

Momo es un niño muy feliz, que a sus escasos ocho años de vida crece con la influencia y la popularidad de una de las mujeres más famosas del país, y que trabaja para darle todo lo mejor a su hijo, inclusive si eso implica un cambio de look, para que luzca mucho más rubio, como seguramente escogió verse ahora Momo, hijo de Jimena.

Adiós educación, hola vivir la vida”, expresó Momo cuando lo autoricé a hacer un sanguchito de papa y mila con la mano. Porque nuestros almuerzos de miércoles tienen sus licencias artísticas”, comentó la actriz argentina en el más reciente posteo que hizo al lado de su hijo, aun con el pelo natural.

El primogénito de Jimena nació en Turín. Para ese entonces, la artista y el futbolista vivían una estable relación  y los escándalos eran inimaginables. Con esto queda claro, que Morrison Osvaldo es de origen italiano y es criado en Buenos Aires.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS