Última hora

POLICIALES

|VIDEO| Se produjo un tremendo accidente con una moto, mirá como terminó

Un hecho que deja pensando a varios respecto a la manera que terminó. Más detalles dentro de la nota

|VIDEO| Se produjo un tremendo accidente con una moto, mirá como terminó
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente una moto fue protagonista de un accidente en la vía pública. Más precisamente en una esquina cuando, este vehículo lo conducía una joven que estaba junto a un menor de edad.

Este suceso ocurrió en el Barrio de Villa Beba, en las calles de 25 de Mayo y Calixto Gauna cuando sobre la calle había una importante pérdida de agua, la cual provocó que el vehículo se resbalara. 

Al instante que la moto se resbaló, pasaba por ese lugar una camioneta. Este vehículo tuvo a punto de atropellar a los conductores de la moto. De milagro quien manejaba la camioneta pudo frenar.

Este siniestro vial, no pasó a mayores gracias a que la camioneta no solo pudo frenar a su debido tiempo, sino que también las personas que iban en la moto solamente tuvieron algunos golpes a causa de la caída.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Salta Policiales (@saltapoliciales)

A partir de esto, miles de vecinos siguen esperando que Aguas del Norte se haga cargo de las pérdidas de agua que hay en los distintos barrios de la provincia. Lo cual, termina siendo terrible que pasen estas cosas porque no se mantiene adecuadamente las obras.

Este hecho, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. A su vez, varios usuarios se manifestaron y dieron su opinión respecto a las condiciones en las que se encuentran las pérdidas de agua en el área.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS