Última hora

HOY

Cómo seguirá el tiempo este martes 28 de junio en Salta

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo seguirá el tiempo este martes 28 de junio en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 28 de junio, la provincia de Salta amaneció con 6 grados de sensación térmica y en esta nota te vamos a contar cómo seguirá el tiempo de esta jornada.

Alrededor de las 7, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del tiempo e informó que a esa hora se registró una temperatura de 7.8ºC y una sensación térmica de 6.6ºC. A esa hora el cielo se mostró despejado con niebla en blancos y una humedad del 98%.

El viento a las 7 de la mañana fue de siete kilómetros por hora, desde el sector sudoeste y la visibilidad fue de 0.4km.

Para el transcurso de la mañana se espera que la temperatura se mantenga en 7 grados aproximadamente, con cielo mayormente nublado. Podrían registrarse también vientos de hasta 22 kilómetros por hora del sector sur.

Por la tarde en tanto, el cielo se mostraría ligeramente nublado y sería el momento en el que la máxima pronósticada para hoy, se cumpla en toda la provincia de Salta.

Finalmente, por la noche, la temperatura volvería a descender hasta los 11 grados.El viento sería de hasta 22 kilómetros por hora con cielo despejado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS