Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 28 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 28 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 28 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convertirá lo poco en mucho. Recibirá la ayuda que tanto necesita. Amor: habrá tensión en la pareja. Planteamientos alterarán  sus nervios; reflexione.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se abrirán paso algunos cambios en lo laboral que serán de su agrado. La injusticia se desvanecerá. Amor: una cita será más cálida y divertida de lo esperado. Carisma irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la amabilidad será fundamental, si es que desea acceder a un determinado círculo social. Amor: determinada actitud no será del agrado de su pareja. Hará bien en no enfadarse. 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: tendrá el coraje e ímpetu de luchar por metas aparentemente inalcanzables; éxitos. Amor: si aleja a los entrometidos, renovará la confianza y el romance en la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: dinero extra llegará a su bolsillo. Podrás permitirte gustos antes postergados. Todo mejora. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con una confesión inesperada.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: señalar los errores ajenos atraerá el odio de quienes le rodean. Sin embargo, adquirirá logros y los vencerá. Amor: analiza tu entorno con claridad. Es necesario ver las cosas tal cual son, para marchar hacia un nuevo comienzo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 28 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: le hará observaciones la persona que menos se lo espera, pero será bueno escuchar. Amor: habrá discusiones, pero le aguarda un reencuentro espiritual.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para iniciar negocios con sus amistades. Conviene comprender los primeros errores. Amor: su irresistible carisma atraerá la mirada de quien menos imagina.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: subirás alto, cual montaña rusa. Este tiempo se destacará por una etapa de aciertos ininterrumpidos. Amor: ridiculizará a un conocido por ser arrogante y atraerá la mirada de alguien.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: armará una nueva sociedad que le permitirá acceder a negocios nuevos e innovadores. Amor: una sugerencia no será la mejor pero aliviará las tensiones en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación o iniciarla. Amor: borrón y cuenta nueva. El conflicto que mantenía tensa a la pareja será dejado de lado. 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes que logrará manejar con éxito. Amor: surgirá discordia, pero con serenidad disipará las viejas y nuevas dudas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS