Última hora

ABERRANTE

Menor fue encontrada en un descampado: le habrían hecho lo peor

La policía buscaba intensamente a una joven desaparecida

Menor fue encontrada en un descampado: le habrían hecho lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía investiga el caso de una menor de 14 años, que desapareció de camino a la escuela. Al igual que todas las mañanas, la adolescente se dirigió a la parada de colectivos, rumbo a su colegio ubicado en Las Palmas. Sin embargo, las horas transcurrieron y la menor jamás arribó a la institución.

Alertados, sus padres decidieron dar aviso a las autoridades. La joven había sido vista por última vez saliendo de su domicilio radicado en barrio Los Paraísos. Debía tomar un colectivo que la traslade hacia la localidad de Cerrillos para asistir a la escuela.

A eso de las 16 hs, efectivos policiales encontraron a la menor con vida en un descampado a 3 kilómetros del establecimiento educativo. La víctima presentaba signos de violencia en todo el cuerpo y se presume que habría sido abusada sexualmente. 

Familiares se encuentran desconcertados y aterrados. La menor utiliza el mismo camino todos los días y jamás tuvo ningún percance. Aseguran que es una joven tranquila, que siempre vuelve puntual a casa y no tiene problema con nadie. 

Actualmente, el caso se encuentra a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzos de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual número 3. La adolescente fue sometida a un examen físico y psicológico, con el fin de esclarecer el incidente y determinar su estado de salud.

Cabe destacar que la menor presentaba un evidente cuadro de shock nervioso cuando fue rescatada por la policía. Autoridades esperan dar con la identidad de él o los perpetradores involucrados en el delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS