Última hora

Incendio

Salteños vivieron una madrugada caliente: se incendió la cochera de un edificio

El hecho habría ocurrido en la playa de estacionamiento de un edificio y tuvieron que acudir los bomberos

Salteños vivieron una madrugada caliente: se incendió la cochera de un edificio

El estacionamiento de un edificio se convirtió en un verdadero infierno. Sus habitantes vivieron una noche diferente. Algunos quizá estaban durmiendo, otros comenzando a conciliar el sueño. Lo cierto es que nadie pudo dormir finalmente. 

Durante la madrugada, se desató un incendio en la cochera del subsuelo de un edificio, ubicado en la calle Ameghino al 200. Alrededor de las 1:00 am, llamaron a los Bomberos Voluntarios M.M.de Guemes y de la policía.

Una vez que las dotaciones llegaron al lugar, se dirigieron a la playa de estacionamiento para reconocer la escena. Verificaron que había vehículos y una gran cantidad de humo. Entonces, tuvieron que evacuar a los residentes por riesgo de intoxicación. 

Luego de que los bomberos terminaron con las tareas de evacuación, comenzaron el operativo para extinguir el fuego. La situación era bastante compleja ya que casi no se veía nada y tuvieron que utilizar equipos de respiración autónomos. Por ese motivo, pidieron el apoyo de otros cuarteles. 

Los bomberos de Castañares y de la Brigada Solidaria acudieron al pedido de refuerzos. Todos los efectivos estuvieron luchando contra las llamas durante varias horas, hasta que finalmente pudieron controlar y extinguir el fuego. 

En el lugar trabajaron 6 dotaciones de bomberos en total. Dos autobombas de Bomberos Voluntarios MM de Güemes, dos de bomberos de la policía y dos autobombas de los cuarteles Castañares y Brigada Solidaria. Todavía no se determinaron cuáles fueron las causas del incendio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS