Última hora

INSÓLITA TRAGEDIA

|VIDEO| El piquete por faltante de gasoil se cobró la vida de un camionero

La Federación de Transporte repudió el hecho

camionero muerto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un piquete por faltante de gasoil se cobró la vida de un camionero de 45 años. El hecho sucedió cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, donde se hacían reclamos por desabastecimiento de combustible y sobreprecios.

Según se supo, la víctima era un transportista que intentó eludir una protesta, de esas que se realizan en distintos puntos del país por faltante de gasoil y sobreprecios. Sin embargo, fue agredido a pedradas por quienes protagonizaban el piquete.

Según confirmó la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl), el camionero oriundo de General Rodríguez estaba haciendo su labor alrededor de las 17 cuando, al pasar por un piquete a unos cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Daireux rumbo a Bonifacio, fue fuertemente agredido por quienes protestaban.

Por no acatar el paro y no detener su camión, una camioneta lo sobrepasó y le arrojó piedrazos que rompieron el parabrisas, hicieron que perdiera el control del rodado y que, consecuentemente, volcara el camión.

Luego de ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Daireaux, el transportista fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

La Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl) repudió el hecho y reiteró el pedido de una solución para la problemática que aqueja tanto a la logística y producción del país como a la salud de los conductores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS