Última hora

TRAGEDIA

Mujer quiso avivar el fuego de la estufa con nafta: terminó perdiendo su casa y a su hija

El trágico hecho ocurrió en la Provincia de Mendoza

Mujer quiso avivar el fuego de la estufa con nafta: terminó perdiendo su casa y a su hija

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) Las bajas temperaturas fueron las responsables de un trágico accidente ocurrido en Mendoza. Una mujer trató de calefaccionar su vivienda por medio de una estufa a leña. Lo que jamás imaginó es que terminaría incendiando su casa y perdiendo la vida de su hija de 4 años de edad. 

Una vivienda rural en General Alvear fue el epicentro de una desgracia. A causa de las frías temperaturas, una madre trató de prender una estufa a leña. Para reavivar las llamas más rápidamente, decidió bañar la madera con nafta pero el bidón en sus manos se prendió fuego. 

Aterrada, dejó caer el envase provocando que las llamas se extendieran por el suelo y el techo de la vivienda. Un incendio de grandes proporciones no tardó en desatarse. Vecinos acudieron en auxilio de la mujer, llamando al 911 y tratando de rescatar a las víctimas.

Un hombre rompió la puerta a patadas y procedió a salvar a la mendocina que contaba con parte del cuerpo quemado. La víctima de 30 años debió ser trasladada de urgencias a un Hospital de San Rafael. Actualmente permanece internada e inducida en un coma farmacológico, ante la gravedad de su cuadro.

Por su parte, efectivos del Cuerpo de Bomberos lograron apagar el fuego con éxito. Al ingresar a la propiedad, descubrieron el cuerpo sin vida de la menor, quien no había podido ser rescatada a tiempo. Al cabo de unas horas, apareció el padre de la niña.

En un completo estado de pánico, intentó irrumpir en la vivienda pero fue detenido por efectivos policiales. La escena fue aislada y cubierta con una barrera protectora con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y permitir que las autoridades efectúen las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS