Última hora

MAL COMIENZO DEL DÍA

Vecinos se levantaron con miedo: un vehículo estacionado se prendió fuego

El incidente ocurrió a primera hora de la madrugada

Vecinos se levantaron con miedo: un vehículo estacionado se prendió fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de la calle Ameghino al 200 no pudieron dormir en toda la noche, producto del sorpresivo incendio en el interior de una cochera. A eso de la 1 de la madrugada, una fuerte explosión hizo temblar el suelo de los alrededores, seguido de un fuego que iluminó los alrededores.

Un vehículo BMW que se encontraba estacionado dentro de un garaje se incendió de un momento a otro. Por motivos que aún se intentan esclarecer, el automóvil explotó y acto seguido, fue consumido por las llamas.

Enseguida se dio aviso al cuerpo de Bomberos y efectivos policiales, quienes tuvieron complicaciones para arribar al lugar, a causa de la gran cantidad de humo. Si bien el fuego logró ser controlado con éxito y no se reportaron heridos ni víctimas fatales, el susto estuvo fuertemente presente.

Uniformados sostienen que se trató de una posible falla eléctrica. El motor del vehículo tuvo un desperfecto que ocasionó la explosión y desató el fuego. Desde Voces Críticas desconocemos los daños materiales reportados, pero no podemos negar que el incidente dio paso a un mal comienzo del día. 

Cabe destacar que, al lugar del accidente, acudieron varios camiones de bomberos. Estacionaron a lo largo de la calle, obstaculizando completamente el tráfico de la zona. Personal de policía se encargó de resguardar a los vecinos y alejarlos de la cochera afectada por el fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS