Última hora

CRONOGRAMA

Atención empleados públicos de Salta: esta son las fechas de cobro de sueldos

También se abonarán incentivos docentes

SUELDOS ADMINISTRACION PUBLICA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente se anunciaron las fechas de cobro de sueldos para empleados de la administración pública de Salta, como así también de incentivos.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, desde donde indicaron que el incentivo y sueldo correspondiente a junio del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de junio, hasta el 6 de julio.

También se comunicó el pago del incentivo docente y otros haberes de interés para la comunidad salteña. En este sentido, se supo que el día 30 de junio se depositará el incentivo docente; el 4 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad.

Por su parte, el 5 de julio se depositarán los haberes para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Cabe destacar que la totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS