Última hora

UNA BESTIA

Salteño agredió y amenazó a su pareja porque no le quiso dar plata

El hombre cuenta con antecedentes por violencia

Salteño agredió y amenazó a su pareja porque no le quiso dar plata

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir físicamente a su pareja y amenazarla con un arma blanca. La disputa se dio en el interior de una vivienda en Tres Palmeras.

Un hombre de 37 años fue detenido el pasado fin de semana, a partir de una denuncia radicada por la madre de sus dos hijos. La mujer acudió a la dependencia policial más cercana luego de ser brutalmente golpeada y amenazada con un cuchillo. 

El salteño se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y otras sustancias en su propiedad. Al solicitarle más dinero a la víctima, ésta se negó, desatando la furia del hombre. Le propinó un fuerte golpe a mano alzada e insultó verbalmente.

A raíz del incidente, la mujer decidió efectuar una denuncia contra su pareja, con quien llevaba conviviendo por más de 12 años. El hombre fue detenido a pedido de la Justicia por el delito de violencia de género y amenaza con arma blanca. 

Cabe recalcar que el salteño posee antecedentes por violencia de género. En este sentido, la mujer solicitó que sea excluido del hogar y tenga prohibido acercarse tanto a ella como a sus hijos. Además, requirió ante la fiscal que no pueda ejercer actos de violencia hacia su familia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS