Última hora

FESTIVAL

¿Cuánto va a costar ir al Lollapalooza Argentina 2023?

Se ponen a la venta las entradas próximamente

Lollapalooza Argentina 2023
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Muchos jóvenes se preguntan en las últimas horas, cuánto va a costar ir al Lollapalooza Argentina 2023, debido a que ya se confirmó la edición del año que viene.

El festival Lollapaloza Argentina confirmó su edición 2023 para los días 17, 18 y 19 de marzo. Según se supo, será en el Hipódromo de San Isidro. También se supo que desde el 5 de julio se pondrá en marcha la venta de los primeros abonos.

Es así que desde las 10, ese día 5 de julio, se van a vender un combo de tickets para los tres días de festival Lollapalooza Argentina 2023 a un valor muy inferior a lo que se conseguirá en los próximos meses, cuando ya se conozca la grilla del encuentro. Sin embargo, no trascendieron los costos, se conocerán ese día.

Lo que se dio a conocer fue que los tickets estarán disponible exclusivamente a través del sitio AllAccess, y contarán con beneficios de pago en cuotas y descuentos para algunas tarjetas de crédito. Se dijo también que no se podrán adquirir más de cuatro entradas por persona.

Lollapalooza Argentina 2023

La edición 2022 del festival reunió a unas 300 mil personas en su regreso a la presencialidad, luego de tres años de obligado parate por la pandemia de coronavirus. Por esto, se espera que la del 2023 supere ampliamente estos números.

Como se sabe, el Lollapalooza Argentina será una celebración de tres días repartidos en cinco escenarios por los que desfilarán alrededor de 150 artistas internacionales y locales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS