Última hora

EL ADIÓS

Renunció el Presidente del Club Villa San Antonio: “Quedan en muy malas manos”

Franco Martín Bié renunció a su cargo como Presidente del Club Deportivo

Renunció el Presidente del Club Villa San Antonio: “Quedan en muy malas manos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes, el actual Presidente del Club Deportivo Villa San Antonio, Franco Martín Bié, anunció su renuncia por medio de redes sociales. Explicó que dejará el cargo de Presidente, como consecuencia de las amenazas que ha recibido. “Voy a priorizar a mi familia”, manifestó.

“Queridos hinchas, socios y vecinos de La Villa, les comento que voy a renunciar al club”, así arranca la publicación efectuada por Franco Martín Bié. Detalló cómo fue arrinconado a tomar dicha decisión por “un par de personajes que nunca hicieron nada por el club más que sacarse una foto”.

Al respecto, el Presidente del Club, dio nombre y apellido de los involucrados. Afirmó que las amenazas hacia su familia no provienen de la barra del Zaire sino “por un complot del Vice, Walter Choque (movimiento Evita), Enrique Gil, Toty Olarte, Cristian Tinte y un par de personas”.

Con bronca e impotencia, el Presidente de Villa San Antonio, comentó que “el dinero cambia a las personas y las hace viles”. En este sentido, aseguró que lo hacen a un costado “en el mejor momento deportivo del club”, el cual está facturando más de $600.000 por mes.

“Las miserias aparecen cuando hay dinero de por medio”, sostuvo Franco Martín Bié. Ante los enemigos a los que se enfrenta, el hombre optó por priorizar a su familia y a su buena imagen, ya que “son personas sin códigos” que pueden hacer cualquier cosa. 

Reiteró que “quedan en muy malas manos”. Sin embargo, él está feliz de decir adiós con la satisfacción de un trabajo bien realizado. Alegó que “cumplí con las tres cosas que prometí: jugar el Regional, techar y solucionar lo del predio. Gracias por estos 140 días hermosos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS