Última hora

"DETALLES"

Belinda demuestra que ya olvidó a Christian Nodal y presume del amor de su vida

La cantante dejó en claro que ya olvidó a su ex Christian Nodal

Belinda demuestra que ya olvidó a Christian Nodal y presume del amor de su vida

Belinda este fin de semana volvió a montarse sobre los escenarios en el Machaca Fest, un festival de música que se realizó en Monterrey, Nuevo León. En donde el momento crucial se dio cuando la artista llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, la joven quien iba en compañía de su padre, fue abordada por varios medios de comunicación quienes no dudaron en preguntarle sobre su vida privada.

Entre las preguntas, los paparrazi quisieron saber si el corazón de Beli ya estaba ocupado por alguien y que si los rumores de tener un novio de origen croata eran verdaderos, a lo que la guapa de ojos verdes se limitó a responder entre risas: “de dónde sacan eso”.

Ante estas imprevistas preguntas que pondrían incómoda a su hija, su padre, Ignacio Peregrín, confesó ante las cámaras de “HOY”: “yo soy su nuevo novio y su guardaespaldas”, y es que a partir de la separación de su compromiso con Christian Nodal hemos visto a Belinda más unida a sus padres, los cuales la han apoyado en este difícil momento sentimental.

En sus últimos videos que la artista compartió en Instagram podemos ver uno, en donde ha enternecido a sus seguidores, ya que la cantante se encuentra ensayando en el regazo de su amado padre.

Belinda en su estadía por tierras mexicanas, mostró una vez más el cariño que siente por sus fieles seguidores, cuando en el lobby de su hotel le dio la bendición a unos recién casados. Seguidamente se dirigió al parque fundidora, sitio donde se llevaría a cabo su presentación como parte del festival.

Durante el evento, la joven mostró todo su profesionalismo al no quererse ausentar del escenario aun sintiéndose mal, al parecer le dio un golpe de calor y de deshidrató, por lo que pidió a sus fans que tuvieran paciencia mientras ella se sentaba en el escenario para tomarse un suero y recuperarse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS