Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Se viene el retiro de Soledad Pastorutti?

Muchos fanáticos se encuentran sumamente preocupados por ello

¿Se viene el retiro de Soledad Pastorutti?

Soledad Pastorutti a lo largo de toda su carrera artística ha demostrado que todas sus canciones y composiciones han marcado a más de una generación. Ella tiene un estilo muy particular y único que al escucharlo ya se sabe de qué artista se trata.

Hace un tiempo, la cantante realizó un comentario en una entrevista respecto a lo que sería su retiro del ámbito de la música. Esto realmente preocupó a miles de fanáticos, ya que peligra su retiro de los escenarios.

Hace un par de horas, Soledad Pastorutti respondió en sus redes sociales un comentario de una fanática respecto a lo que sería su retiro. De esta manera, “falta mucho aún que pasen 10 años…vivir es hoy. Mientras tanto seguiremos disfrutando”, sostuvo la cantante.

Así, con esta respuesta de parte de Soledad Pastorutti logró transmitir calma más que nada, para que sus fans no se angustien de más. Tiempo al tiempo. Siendo que está reconocida y emblemática cantante tiene apenas 41 años y varios años por delante.

En este sentido, la cantante en reiteradas ocasiones expresó que ella se considera una persona muy intuitiva y sincera. Por lo que, aunque sigan pasando los años ella, va a seguir siendo como es, y demostrando todos los días su potencial.

 En este sentido, actualmente está siendo parte del jurado del programa de La Voz Argentina. Allí, esta enseñando a miles de cantantes que pasan por dicho programa todo lo que ella sabe en relación a toda su trayectoria como cantante y compositora. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS