Última hora

ESPECTÁCULOS

Pepe Cibrián dio el sí: conocé quien es la persona elegida

Un evento que fue realmente sorprendente. Todos los detalles dentro de la nota

Pepe Cibrián dio el sí: conocé quien es la persona elegida

Luego de varias idas y vueltas Pepe Cibrián y su pareja Nahuel Loddi dieron oficialmente el sí en una fiesta que fue muy privada, pero que sin lugar a duda esta pareja la va a recordar por el resto de su vida.

Así, Cibrián terminó casando con el hombre al cual conoció a través de la aplicación de Tinder. Y que, desde un primer momento, se enamoró desde que se conocieron personalmente luego de interactuar por la aplicación de citas.

Estas celebridades no solo se casaron, sino que también llevaron a cabo una importante celebración. Esta tuvo grupo de música en vivo, que cantó “tema de amor”, dejando a los recién casados muy contentos.

En dicho evento, asistieron alrededor de 200 invitados del mundo del espectáculo. Entre los cuales pudieron asistir Soledad Silveyra, Cecilia Milone, Susana Roccasalvo, Viviana Saccone, Nora Carpena, entre otros tantos. Quienes acompañaron a Pepe Cibrián

Esta celebración se realizó en la zona del barrio de Barracas. Fue allí mismo, en donde la pareja decidió entrar a dicha fiesta con una hermosa e imponente limusina. Desde un primer momento, la pareja disfruto con todos sus seres queridos.

Cabe recordar, que está feliz pareja se llevan un poco más de 40 años. Siendo que Pepe Cibrián actualmente tiene 74 años, mientras que Loddi tan solo 32 años. Pero esto no quita, que se sientan muy acompañados uno del otro.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS