Última hora

ESPECTÁCULOS

Lo que tuvo que pasar Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi

Una situación que tuvo que atravesar. Todos los detalles dentro de la nota

Lo que tuvo que pasar Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen siendo una de las parejas más querida del mundo del espectáculo desde que empezaron a salir. A su vez, estas celebridades han disfrutado mucho sus vacaciones en Miami.

De esta forma, la cantante junto al deportista asistió al cumpleaños del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. En dicho evento, Stoessel se sintió muy excluida dentro del ámbito del festejo. Ya que las esposas de los diferentes jugadores no le prestaron atención.

 

Por lo tanto, Rodrigo De Paul hace varios días expresó que en un primer momento iba a ir a este evento solo. Pero finalmente la cantante pudo sumarse para poder acompañar a su pareja dentro del ambiente del fútbol.

Tal fue así, que a lo largo de todo este evento la cantante terminó bailando completamente sola. Ya que todas las mujeres de los jugadores son muy amigas de Camila Homs, quien es la ex mujer de este jugador.

Un dato a tener en cuenta, es que Rodrigo De Paul es uno de los amigos más cercanos que tiene Lionel Messi. Por lo tanto, este último jugador le dijo que vaya mucho más despacio con la exposición de Tini Stoessel, para que a ninguno de los dos les afecte.

Asimismo, en dicho evento estuvieron presentes Alejandro Papu Gómez, Leandro Paredes, Ángel Di María, Ángel Correa y por supuesto Lautaro Martínez. Todos ellos, pudieron disfrutar del cumpleaños número 35 de Messi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS