Última hora

Corinthians y Boca empataron 0 a 0 por la Copa Libertadores

Partido con pocas emociones en el Arena Corinthians

Los equipos definirán la llave el martes que viene en la Bombonera

Partido con pocas emociones en el Arena Corinthians

En un partido donde ambos arqueros fueron figura, Corinthians y Boca igualaron 0 a 0 en el Arena Corinthians, en el primer partido de la llave de los octavos de final.

 

La formación de Corinthians para el partido fue: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Pitón; Roni, Giuliano; Adson; William, Roger Guedes; Gustavo Mantuan.

 

La formación de Boca para el partido fue: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

En un partido discreto, lo más destacable fue el penal atajado por Agustín Rossi a Guedes, el 9 corinthiano, a los 39 minutos del primer tiempo.

 

La llave se definirá el próximo martes a las 21:30hs en la Bombonera. El vencedor jugará contra quien gane la llave entre Deportes Tolima y Flamengo, que disputarán el primer partido de la serie mañana a las 21:30h en Colombia.

 

El árbitro fue el chileno Roberto Tobar.

 

Ambos equipos compartieron grupo en la primera fase de la copa, resultando en 1-1 en el Arena Corinthians y 0-2 en la Bombonera, a favor del equipo Timao.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS