Última hora

GRAVE

Indignación en Salta: una localidad suspendió el transporte escolar por falta de combustible

Cientos de niños no pudieron ir a la escuela hoy

transporte escolar salta
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Indignación en la provincia de Salta por la decisión de una localidad de suspender el transporte escolar por falta de combustible. Una prueba más de cómo afecta el desabastecimiento a toda la sociedad.

Este miércoles 29 de junio, la comunidad de la localidad de La Viña amaneció con la noticia de que se suspendió el transporte escolar por falta de gasoil.  La medida fue implementada por el municipio y comunicada por redes sociales la noche del martes 28 de junio.

El mensaje dirigido a los vecinos de La Viña fue firmado por la intendenta Elizabeth Sánchez. Cabe destacar que también fue suspendido el servicio de recolección de residuos, debido a que hay desabastecimiento de combustible para que funcionen normalmente los camiones recolectores.

Asimismo, los transportes escolares no funcionarán hoy y cientos de chicos debieron tomar otros medios de movilidad para no faltar a clases, otros directamente no podrán asistir a la escuela.

Se desconoce si la suspensión de los servicios es una medida solo para este miércoles 29 de junio o si seguirá durante más tiempo, pero lo cierto es que el faltante de combustible está afectando a todas las áreas de la sociedad.

Salta es una de las principales provincias afectadas por esta problemática, que todavía no avizora respuestas favorables ni soluciones y los municipios se ven obligados a tomar medidas urgentes y lamentables como La Viña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS