Última hora

NO DIO GRACIA

Se les fue de las manos: la broma de unos salteños implicó la intervención de la policía

El posteo de unos jóvenes casi termina de la peor manera

Se les fue de las manos: la broma de unos salteños implicó la intervención de la policía
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El posteo de unos salteños por redes sociales, obtuvo la peor de las consecuencias posibles. Una salteña debió salir a declarar públicamente, alegando que se trató de la “broma de unos inmaduros que no miden las consecuencias de sus actos”. 

Unos estudiantes decidieron publicar un pedido de búsqueda y captura falso. Mediante photoshop, habían modificado las imágenes para asemejar al presunto ladrón con uno de ellos. El alcance del posteo fue tal, que incluso la policía se vio involucrada.

La hermana del salteño dejó en claro que la “publicación es falsa” y que “no quiero que su imagen quede afectada”, por ese motivo se animó a dar la cara y comentar sobre la descabellada broma que tuvo lugar el pasado martes. Detalló cómo la policía ya intervino en el caso, que casi le cuesta la vida a su madre.

“Esto no trae nada bueno, no lo hagan, no saben el daño que pueden causar. Aquí estuvo en juego la salud de mi madre, su presión se fue a 39 cuando vio la publicación”, manifestó la mujer. Reiteró que “no hagan estas bromas, por favor”.

Cabe destacar que, “la publicación falsa”, giraba en torno a la huida de un recluso de la dependencia 20 de Orán, por el que efectivos policiales habían iniciado un operativo de captura por Av. Rebollo. Afirmaban que la policía estaba buscando desesperadamente al delincuente, acusado de robar una motocicleta. 

Al respecto, una usuaria aseguró haber padecido una situación similar. Comentó cómo utilizaron la imagen de su hija y la difundieron como “persona desaparecida”. “A mi hija la publicaron como desaparecida cuando no lo estaba. De mal gusto el chiste”, relató.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS