Última hora

LAMENTABLE

Salteña se violentó contra una estudiante y desató una pelea campal entre familias

Mujer ingresó al aula y atacó a una estudiante

Salteña se violentó contra una estudiante y desató una pelea campal entre familias
miércoles 29 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes se vivió una situación de mucha tensión y violencia en una escuela de Tartagal. A raíz de la disputa entre dos estudiantes, familiares decidieron tomar cartas en el asunto y solucionar los problemas a los golpes.

La institución Pretti, fue el epicentro de un brutal ataque. En plena hora de clases, la tía de una de las alumnas ingresó al recinto, con el objetivo de agarrar a los golpes a otra menor. La profesora intentó mediar la situación, siendo víctima de la salteña.

Familiares de la estudiante agredida se acercaron corriendo a la escuela, una vez tomaron conocimiento sobre lo sucedido. Enfrentaron a la mujer, dando paso a un intensa discusión que se trasladó al pasillo aledaño del curso, donde se desarrolló una pelea campal.

Dos familias enteras se agarraron a golpes, patadas e insultos. Directivos del establecimiento y docentes, trataron de detener el hecho que estaba siendo presenciado por los hijos de los involucrados y sus compañeros de clase. Un completo caos que no tuvo en consideración ni el tiempo ni el lugar.

Como consecuencia de la pelea, una profesora quedó con leves lesiones por las que decidió radicar una denuncia a las autoridades. Lo mismo sucedió con los directivos de la escuela Pretti, quienes se negaron a dejar impune a los responsables de tal bárbaro acto. 

Desde Voces Críticas desconocemos los motivos por los cuales la tía habría querido agredir a la estudiante. Se estima que las alumnas poseen algún tipo de desacuerdo, por el que las familiares decidieron intervenir. De cualquier forma, se trató de un incidente lamentable que quedó captado en video.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS