Última hora

"DETALLES"

Marcelo Tinelli anunció la fecha de su regreso a la televisión y adelantó detalles de su programación

El presentador decidió revelar la fecha de su regreso a la televisión

Marcelo Tinelli anunció la fecha de su regreso a la televisión y adelantó detalles de su programación

La vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli  es uno de los anuncios más esperados por el público. En esta ocasión, el colaborador se animó a apostar por un formato muy distinto al de otros años, con un concurso musical. En las últimas horas, dio detalles del nuevo proyecto y anunció la fecha de su nueva programación.

“Canta conmigo ahora”, es un concurso de canto, donde los participantes serán observados por destacados jurados conformado por 100 personas, algunas de ellas artistas reconocidos, como lo es su hija Candelaria, Coti Sorokin, el Puma Rodríguez y Cristian Castro. “Es un formato de canto, probado en todo el mundo con 100 jurados en vivo, será un evento realmente grandioso”, comentó el periodista.

Los jurados son muy talentosos, es impresionante la cantidad de personas que tenemos. En cuanto a la escenografía te digo que es fenomenal. Estoy muy feliz de regresar, la gente siempre que me ve, me pregunta, y eso sinceramente me emociona”. Dijo orgullos Marcelo Tinelli

Emocionado con su regreso a la pantalla televisiva, el ex Showmatch contó que en principio se espera que sea para el lunes 25 de julio. “Estamos ahí, sí podemos llegar, ese lunes comenzamos. Sería perfecto”. Informa Voces Críticas

En cuanto a los participantes, Marcelo dijo; “Hemos realizado casting por todo el interior, y nos hemos conocidos impresionantes talentos muy buenos. Todos los concursantes son desconocidos, pero hasta donde he visto, el nivel de ellos es extraordinario”.

De momento queda esperar que llega el anhelado día para poder disfrutar de uno de los programas más entretenidos del mundo del espectáculo, el cual será animado por uno de los talentosos presentadores como lo es Marcelo Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS